ENVÍOS A TODO EL PERÚ

Envíos y devoluciones

ENVÍOS Y ENTREGA

Los plazos de entrega se contabilizan desde que verificamos el pago de tu compra.

Lima: dentro de los 4 días hábiles siguientes.

Provincia: dentro de los 10 días hábiles siguientes. Llegamos a todo territorio peruano.

Internacional: dentro de los 20 días hábiles siguientes. Llegamos a todo el mundo.

Queda entendido que el courier (envío del producto) es responsabilidad del cliente, alania.com se compromete enviar la constancia de envío y numero de remito (para provincia e internacional ) ó numero móvil del transportista (para lima) para que el cliente pueda monitorear su envío en ambos
casos.

Para envíos internacionales, los aranceles o impuestos que se generen por el ingreso del producto a su país correrán a cuenta del cliente.

Recibirás un correo de confirmación con los detalles de tu compra, como máximo, al día hábil siguiente de efectuado tu pedido. En caso no recibas el correo de confirmación dentro de ese plazo, por favor envíanos un mensaje a la siguiente dirección electrónica: shop@alaniashoes.com

En caso quieras recoger tu pedido, puedes acercarte, a nuestro showroom, ubicado en Calle Gral vidal 255 Tda. 12 Miraflores, provincia y departamento de Lima.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
* La empresa no realiza devoluciones de dinero en ningún caso.
* No se aceptan cambios en las ventas realizadas fuera de Perú.
* Los cambios no aplican para productos adquiridos en promoción ó descuentos.
* El cambio o reclamos se realiza siempre con boleta/factura de venta, caso contrario no procederá la petición.

Lima:
Para las compras realizadas en alania.com ó en tienda se podrán realizar cambios por talla durante los 2 primeros días después de la recepción del producto.

Para hacer efectivo el derecho al cambio, es indispensable que el o los productos se encuentren en perfectas condiciones, sin señales de uso, cuente con los empaques originales y los documentos con los que se le entregó (boleta o factura, guía de remisión). Tener en cuenta que nosotros no guardamos datos
de compra.

Los cambios del producto estarán sujetos al stock existente y a una evaluación en un plazo máximo de 2 días hábil, En caso no exista stock del producto, usted podrá optar por otro producto de igual valor, mayor valor (asumiendo usted la diferencia), o de menor valor (no habrá devolución o saldo a favor).

Al momento del recojo del producto, el empaque debe entregarse al Courier completamente sellado y embalado (tal como fue entregado).

Sólo se podrá realizar el proceso de cambio una sola vez

No se podrá gestionar un cambio en una segunda instancia y no se procederá  con la devolución de dinero.

El costo de envío para recojo y cambio del o los productos será asumido por los clientes que no pagaron un costo de envío inicial.

Provincia:
Los clientes que realizaron sus compras en provincia, deberán acercarse a las agencias de nuestro Courier y dejar el empaque completamente sellado dentro los 2 primeros días de haber recibido el producto.

Para hacer efectivo el derecho al cambio, es indispensable que el o los productos se encuentren en perfectas condiciones, sin señales de uso, cuente con los empaques originales y los documentos con los que se le entregó (boleta o factura, guía de remisión). Tener en cuenta que nosotros no guardamos datos
de compra.

El costo de envío para recojo y cambio del o los productos será asumido por los clientes que no pagaron un costo de envío inicial.

Importante : Los zapatos deben ser devueltos en perfecto estado y en su empaque original. Debes probártelos en una superficie plana y alfombrada hasta que estés segura que vayas a quedártelos.

PEDIDOS Y PRODUCTOS
Información importante sobre el producto.

Todos los artículos son hechos a mano y fabricados en piel. La piel es un genuino producto de la naturaleza por lo que las pequeñas imperfecciones y ligeros cambios de color demuestran su autenticidad y procedencia.

Los artículos con el precio sin promoción ó descuentos tienen 1 mes de garantía, te pedimos te pongas en contacto con nosotros enviándonos un mensaje a la dirección electrónica shop@alaniashoes.com y solucionaremos el inconveniente en el menor tiempo posible.

Los artículos con promociones y descuentos no cuenta con ninguna garantía, pudiendo tener imperfección ó señal de uso.

¿Qué debo hacer si me llega un producto incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega una producto que no has comprado ponte en contacto con nosotros de inmediato enviándonos un mensaje a la dirección electrónica shop@alaniashoes.com

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.), a nivel nacional e internacional.

Si es para Provincia, también puedes indicarnos que lo recogerás en la agencia de Olva Courier de tu localidad.

¿La ciudad de entrega puede ser diferente al de la compra?
Sí, siempre y cuando la ciudad de entrega se encuentre dentro del país donde fue comprado. Para más información o dudas por favor escríbenos a shop@alaniashoes.com

Cambia de moneda
PEN Sol
Abrir chat